Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Los Diputados del Congreso del Estado, tenemos el compromiso de trabajar cerca de los tamaulipecos emprendiendo acciones legislativas que mejoren sus condiciones de vida y dando respuesta inmediata a sus demandas más sentidas presentadas en nuestras oficinas de gestión legislativa”, afirmó el presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Dijo lo anterior al dar por concluido el curso de computación básica que se brindó en su oficina de gestoría, con la que se da cumplimiento al programa de capacitación, que se impartió a ciudadanos de Nuevo Laredo, con el objeto de proporcionar las herramientas que contribuyan en el aprendizaje de un oficio que les permita autoemplearse y generar ingresos extras para sus hogares.

Recordó que el curso de computación básica y offices 2010, cuenta con certificación oficial, se ofreció gratuitamente y tuvo una duración de 60 horas, con horarios de 1:00 a 3:00 p.m. y de 5:00 a 7:00 p.m. y se contó con la participación de 26 ciudadanos.

Ramos Salinas detalló que los participantes recibieron un diploma con valor curricular y certificado por la Secretaría de Educación Pública y resaltó que la capacitación fue impartida por profesores del CECATI.

El legislador agradeció a la Fundación Corazón Abierto de Nuevo Laredo, la donación de computadoras a su oficina de gestión para la realización de este y otros cursos que promueven la generación de autoempleos.

El presidente del Congreso de Tamaulipas, destacó que el trabajo de gestoría que realizan los legisladores locales, es posible gracias a la buena disposición y estrecha coordinación que existe con los Gobiernos Municipales, Estatal y Estatal.

vmp