Reynosa, Tamaulipas.- El Honorable Cabildo de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, realizó la primer sesión de cabildo del mes de Marzo en donde se atendieron diversas iniciativas expresadas por las comisiones que integran la agenda de trabajo.

Alejandro Maine Valdez, rindió protesta ante el pleno del H. Cabildo como Regidor número 18, en sustitución de Ismael García Cabeza de Vaca, quien pidió licencia para atender asuntos de índole personal.

En informes generales, la Regidora Esperanza Gaona Pescador, informó sobre las reuniones de trabajo de la comisión legislativa, en donde se están analizando temas de protección civil, ecología y el reglamento de las gasolineras.

Oscar Díaz Salazar, Regidor coordinador de la Comisión de Fomento Económico y Comercio Exterior, dio lectura a la propuesta que origine la creación de un instituto de la juventud municipal, justificando la necesidad y poniendo ante el pleno la solicitud, la cual, fue turnada por el alcalde Pepe Elías a la comisión legislativa.

De igual forma, se extendió la invitación para asistir a los diferentes eventos con motivo de los festejos por el 266 aniversario de la fundación de Reynosa.