PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Cd. Victoria, Tamaulipas a 23 de Agosto del 2016.- Con el objetivo de difundir los seguros, servicios y prestaciones de los 420 mil derechohabientes del ISSSTE Tamaulipas, la FSTSE que preside Marco Antonio Silva Hermosillo en coordinación con la Delegación Estatal del ISSSTE, a cargo del Lic. José Patricio Cortes Montalvo  llevaron a cabo Curso–Taller dirigidoa los líderes sindicales y trabajadores federales.

Teniendo como marco las instalaciones de la FSTSE el Dirigente Estatal, Marco Antonio Silva Hermosillo, en su mensaje dio la bienvenida a los participantes, destacando que uno de los propósitos de la Federación es la capacitación entre sus agremiados, por ello la importancia de este evento que junto con la Delegación del Instituto promueven las 21 prestaciones a que tienen derecho los trabajadores.

Por su parte el encargado del Despacho de la Delegación Estatal del ISSSTE, Lic. José Patricio Cortes Montalvo dijo que siguiendo las instrucciones del Director General José Reyes Baeza Terrazas, el Instituto en coordinación con la FSTSE realiza  esta campaña de difusión entre los 39 secretarios generales, para dar a conocer con efectividad las 21 prestaciones a las que tienen derecho.

Durante el taller se vieron importantes temas sobre el área de préstamos, pensiones, vivienda, pensionissste, fovissste y área médica, entre otros.

En el evento participaron el doctor ToficSalum Fares, Subdelegado Médico del ISSSTE, C.P. Adalgisa García Rodríguez, encargada delDespacho de la Subdelegaciónde Prestaciones,Médico Ricardo Gaviño Barroso, Jefe del Depto. De Vivienda Dr. Juan Sebastian Wong Martínez, Director de la Clínica Hospital del ISSSTE,  Diputada electa, Nancy Delgado Nolazco y Dra.  Yolanda Garza Quiroga Jefa, del Departamento de la Subdelegación Médica, así como Secretarios Generales y trabajadores.
DSC_0075

DSC_0083

DSC_0086

DSC_0096

PANORAMICO222