Como parte del festejo del 37 aniversario de la Clínica Hospital del ISSSTE Victoria, se llevara a cabo un congreso médico denominado “Avances Médicos y de Enfermería” los días 20 y 21 de abril en esta capital.

Dicha actividad tendrá la participación de distinguidos médicos del estado como:MCS. Lucía Núñez Escobar; Dr. Jorge Arturo de Jesús Salinas Treviño; Dr. Juan Sebastián Wong Martínez; MCS. Ma Ramona Medrano Martínez; MCS. Ma. Ramona Medrano Martínez; MCS. Patricia Rivera Vázquez; Dr. Humberto Zamudio Tiburcio; Lic. Enf. Anabell García López; Dr. José Javier Alanís González entre otros.

Algunos temas que serán abordados son:“Competitividad en enfermería”, “Medicina Acertiva VS Medicina Defensiva”, “Tecnologías de la información y enfermerías”, “CirugíaRobótica”, “Cuidados de enfermería en cirugías robótica”, “Procedimientos en servicios de urgencias”, “Infecciones intrahospitalarias” entre otros temas.

Esta actividad será inaugurada por el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola,Delegado del ISSSTE en Tamaulipas, y se llevara a cabo en el auditorio de ICEST Campus Victoria los días 20 y 21 de Abril, iniciando a las 8 de la mañana dicho programa.

En este congreso medico participan instituciones como el Hospital Regional de Alta Especialidad; Hospital General; Hospital Civil; Hospital La Salle y el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas y tendrá un valor curricular de 18 horas para los participantes.

Los interesados en participar pueden solicitar informes en la clínica hospital del ISSSTE, Dirección 19 Oaxaca y San Luis Potosímodulo habitacional fovissste, Tel. 31 225 26 Ext. 64474, de la coordinación de enseñanza en horario de 8 a 14 horas con la Lic.Enf.María de la luz Rodríguez Torres, o Cinthya González González.