Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Se llevó a efecto la séptima sesión ordinaria del Consejo de administración de COMAPA Victoria correspondiente al mes de abril del 2017, presidida por el presidente municipal Óscar Almaraz Smer y con la presencia del Gerente General Gustavo Rivera Rodríguez.

En ella se contó con el cien por ciento de asistencia de los consejeros, lográndose por unanimidad todos los acuerdos favorables para Victoria y en la cual se le tomó protesta al Ing. Juan Carlos González Alanis Presidente de la CANACO Victoria, como integrante del consejo de administración de este organismo operador.

En la séptima reunión ordinaria del Consejo, se revisaron las metas alcanzadas en el primer semestre, donde destacan más de 2 mil reparaciones de fugas, nuevas tomas y descargas sanitarias realizadas.

Así como la instalación y rehabilitación de kilómetro y medio de redes de agua potable, además de 3 kilómetros y medio de líneas de nuevos drenajes y 25 reparaciones mayores en líneas generales que significaron para la ciudad el ahorro de 10 metros cúbicos de agua por segundo, entre otras acciones.