Reynosa, Tam., Laura Felicitas García Dávila, candidata  a la Diputación Local por el Séptimo Distrito Sureste por la Coalicion “Todos Somos Tamaulipas” invita cordialmente a los ciudadanos del mismo a que la acompañen a su pre-cierre de campaña que tendrá verificativo este domingo 30 del presente a partir de las 7 de la tarde en los terrenos del Tianguis de la Colonia Satélite contiguo a la Calichera.

Acompañada del candidato a la presidencia municipal de Reynosa por la Coalicion “Todos Somos Tamaulipas”, “Pepe” Elías Leal, la próxima diputada local realizará su cierre de campaña distrital, aunque la Ley Electoral preveé el 3 de julio como conclusión del proselitismo.

Laura invita a toda las familias para celebrar juntos en este evento que contará con un programa artístico que incluye a los grupos musicales: “La Leyenda”, “La Lucha” y Ramiro Benavidez.

La cita es este domingo 30 de junio a partir de las 7 de la tarde para convivir con la fórmula ganadora que con el voto este 7 de julio será electa por decisión ciudadana.

También durante su primer año con alcalde, dotara a esa localidad de un chofer de ambulancia para efectos de atender urgencias, sobre todo en materia de accidentes y traslados de personas enfermas.

Mario de la Garza sello el compromiso con vecinos de González Villarreal y ejidos aledaños de rehabilitar todas las calles del poblado en el segundo año de su administración constitucional; la rehabilitación de la plaza pública en el tercer año de su periodo como alcalde e impulsar un programa de empleo temporal durante todo el año, para que las familias superen el padecimiento que genera actualmente la falta de fuentes de trabajo.

La propuesta de Mario de la Garza mereció el reconocimiento unánime de cientos de hombres y mujeres que le expresaron su más sólido apoyo y la seguridad de su voto en las elecciones locales del próximo 7 de julio, porque conocen su calidad humana, su trayectoria y vocación de servicio, que lo distinguen como un político responsable, solidario y surgido de la cultura del esfuerzo.

En este mismo episodio de la jornada de proselitismo que se encuentra a tres días de concluir, el candidato de la coalición integrada por el PRI, PANAL y PVEM, estuvo en horas de la mañana en el ejido Vicente Guerrero, donde entablo amena charla con los habitantes, a los que invito a sumarse a su proyecto progresista.

De ahí se trasladó al ejido la Lomita en casa de la Familia Álvarez Guerrero donde encabezo afectuoso convivio y dialogo con los vecinos, ante quienes oferto su proyecto de campaña por un San Fernando más Fuerte.

Continuando con su carrera proselitista y firme propósito de escuchar a la gente en sus necesidades y llevar soluciones, fue como el candidato visito el ejido *La Lomita* donde dijo conocer sus necesidades básicas, así como estar consciente de la sequía que afectó las cosechas, por lo que aseguro  que ya en su administración se tocaran las puertas necesarias para conseguir recursos que mitiguen esta contingencia.

Expreso  la idea de formar la Secretaria de Atención Ciudadana, donde  los funcionarios públicos acudan y atiendan personalmente a cada uno de los habitantes de las comunidades rurales, así como el área urbana para resolver sus demandas.

Además  comento de la instalación de las Farmacias de la Gente, con lo que se buscar apoyar la economía en las comunidades urbanas y rurales, al tiempo de plantearles  cada uno de los rubros en los que sustenta su campaña y que son: Empleo, Salud, Vivienda, Educación, Turismo, Deporte, Servicios Primarios, Sectores Productivos, Desarrollo Económico y Cultura, con lo que busca atenuar las necesidades principales de toda la cabecera municipal.

Después de mediodía realizo un recorrido por el ejido Emiliano Zapata, donde en su transitar la gente salía con júbilo, de sus casas a recibirlo, demostrándole su apoyo, bien convencidos de estar apoyando la mejor opción para el bienestar de las familias de San Fernando.