Para cerrar la colecta de juguetes y cobijas y prepararse de lleno para las actividades de Navidad, las damas que integran el Voluntariado del DIF Victoria que preside la Señora Katya Salinas de Etienne, realizaron su posada.

En las instalaciones del Sistema DIF municipal, donde se montó el área de recepción de juguetes y cobijas, Salinas de Etienne convivió con las esposas de funcionarios municipales y amigas que integran el voluntariado y que es coordinado por Lorena Núñez.

Durante la reunión la Presidenta del DIF Victoria agradeció todo el apoyo, “son invaluables las muestras de cariño que hoy nos comparten, en el DIF Victoria estamos trabajando coordinadamente con el Sistema DIF Tamaulipas, que dirige la señora María del Pilar González de Torre, para generar un cambio en nuestra sociedad y poder contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestras familias”.

“Cada acción que emprendemos, por más pequeña que esta sea, es generadora de cambios, por ello, el compartir una cobija que de abrigo y un juguete que de felicidad a un niño, es un gran motivo para seguir trabajando. Con su apoyo y su dedicación estoy segura que habremos de avanzar en la mejora de nuestra ciudad”, señaló.

La Señora Katya Salinas de Etienne destacó el apoyo que el DIF Victoria recibe también del presidente municipal, Alejandro Etienne Llano, quien se ha comprometido en apoyar a la institución en todas y cada una de las acciones que realice en bien de las familias victorenses.

Las damas voluntarias y empleados del DIF Victoria aprovecharon la reunión para trazar líneas de acción y hablar de los proyectos pactados paras el resto del 2013 y los que habrán de marcar el inicio de las acciones para el año próximo.

En esta colecta de cobertores y juguetes nuevos o en buen estado, se lograron recolectar más de 500 artículos que serán entregados en las zonas de la periferia de la Capital, entre la población en situación de vulnerabilidad.