Reynosa, Tamaulipas.-Ayer miércoles se llevó a cabo la tercera “Fiesta en mi barrio”, con la asistencia de cientos de familias del sector “Luis Donaldo Colosio”, en esta ciudad.

El Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, junto con el alcalde José Elías Leal y el delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín, puso en marcha los trabajos de este festival, cuyo objetivo es fomentar la sana convivencia entre las familias tamaulipecas.

El evento, que tuvo como escenario las instalaciones del Parque de Barrio que lleva el nombre de la colonia, se convirtió en una auténtica convivencia entre las familias, quienes participaron en actividades artísticas y culturales, así como en pláticas de prevención de la violencia, mientras sus hijos disfrutaban de juegos infantiles y actividades recreativas.

El funcionario estatal señaló que precisamente, el concepto de “Fiesta en mi barrio”, se desprende de las acciones del Programa Nacional para la Prevención contra la Delincuencia.