González, Tamaulipas.- A través de un trabajo conjunto del gobierno Municipal de González, los Jubilados y Pensionados del SNTE, el ISSSTE, y la Secretaría de Salud, se llevó a cabo con gran éxito la inauguración de la “Feria de la Salud” en González.

El evento en el que pudieron verse beneficiados un considerable número de gonzalenses, estuvo encabezado por el presidente Municipal Raúl García Vallejo, tuvo como cede la explanada de la presidencia ante la presencia de autoridades educativas, de salud, jubilados y algunos alumnos de la Escuela Primaria Luis Cabrera.

En el lugar se instalaron módulos de atención médica en el que la ciudadanía en general pudo ser atendido por profesionales médicos que realizaron al por mayor consultas, chequeos generales, toma de presión e informaron a los asistentes sobre medicina preventiva, así mismo, se realizó la aplicación de vacunas contra la hepatitis tipo B.

Ahí, el Alcalde agradeció la importante iniciativa por parte de las dependencias y los maestros jubilados para trabajar en conjunto con el objetivo de llevar este apoyo a su municipio, y resaltó la importancia de la integración de esfuerzos para lograr así un beneficio conjunto a la población.

Por su parte, el Profesor Rodrigo Tavares quien funge como presidente de la asociación de jubilados en el estado, reconoció el liderazgo y trabajo de Raúl García como presidente municipal de este municipio, al cual calificó como la perla de la huasteca tamaulipeca y orgullo de la producción agrícola.

La secretaria de la delegación 439, agradeció al presidente municipal el respaldo brindado para llevar a cabo este evento, de la misma manera agradeció públicamente al doctor Santiago Chiru Luna por que los ha escuchado, los ha atendido, y sus respuestas han sido favorables.

vmp