Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó en compañía de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el avance de construcción de la primera etapa del edificio de Atención Ciudadana en las instalaciones que el Sistema DIF Tamaulipas tiene en esta capital.

Esta obra, que se realiza a gestión de la titular del Sistema DIF Estatal, permitirá entre otros beneficios resolver la necesidad de más espacios y brindar un mejor servicio a la comunidad tamaulipeca, toda vez que el edificio anterior ya no era suficiente.

La obra se inició desde el pasado 15 de abril y contempla terminarse a finales del próximo mes de noviembre, mediante una inversión de 70 millones 273 mil 163 pesos en recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

La primera etapa de construcción del Edificio de Atención Ciudadana en las instalaciones del DIF Estatal contempla la edificación de salas de espera, áreas administrativas, áreas de consultorios familiares, áreas de trabajo social, laboratorio, auditorio con capacidad para cien personas, archivo, bodegas y área de juegos infantiles, entre otros aspectos.

Durante el recorrido que realizaron por esta obra, el mandatario tamaulipeco y la titular del Sistema DIF Tamaulipas recibieron una amplia explicación del avance de construcción de cada una de las áreas que conforman el edificio, lo que estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Galería