Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que el gobierno del Estado realiza a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el general Arturo Gutiérrez García activó la Jornada Multidisciplinaria en los Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente.

De manera simultánea, durante toda una semana, fueron desarrollados eventos de tipo cultural, deportivo, educativo y laboral en los centros ubicados en la entidad, a donde asistieron familiares de los jóvenes y personal del área.

En el Centro localizado en el municipio de Güemez se llevó una Unidad Dental que atendió con limpiezas bucales y consultas a los menores que se encuentran internados en ese lugar.

Además, se otorgaron premios a los participantes en eventos culturales y deportivos con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, asimismo se entregaron balones a los equipos participantes en los encuentros de futbol y se pusieron en marcha talleres de electricidad y elaboración de pan, entre otros.

ejb