PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Con el objetivo de fortalecer la vinculación universitaria y fomentar la solidaridad de los estudiantes con la sociedad, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizará el Congreso de Servicio Social 2016, en esta capital.

La Directora de Servicio Social de la UAT, Cinthya Patricia Ibarra González, informó que el evento está dirigido a los prestatarios de servicio social, empresarios, así como a instituciones sociales y gubernamentales.

Destacó que el congreso tiene como tema central “El Servicio Social: valor educativo y factor estratégico en el desarrollo de las sociedades humanas”, programado para el próximo 20 de octubre, en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria.

Comentó que se contará con la presencia de destacados académicos y profesionales en la materia, para abordar temas como: Oportunidad de contacto con el espacio laboral y la vinculación con las necesidades de la sociedad; La dimensión pedagógica del servir y la ética del compromiso; Servir para trascender; entre otros.

Indicó que la administración del Rector Enrique Etienne Pérez del Río ha fortalecido la vinculación de la UAT con la sociedad e instituciones públicas, a través de distintos programas que contribuyen a la formación integral y humanista del universitario.

“El Servicio Social es un valor educativo en su más amplia dimensión, es una práctica cabal comprometida con las clases vulnerables de la sociedad, que fortalece y consolida la formación del alumno”, puntualizó la funcionaria.

FOTO ESTUDIO ELIDA1