Reynosa, Tamaulipas.- El boleto con el número 0001092 a nombre de Israel Figueroa Osorio de la colonia Caracoles, resultó ganador del sorteo entre los contribuyentes que realizaron el pago del impuesto predial durante el mes de Febrero, un incentivo autorizado por el Cabildo y llevado a cabo por el R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal.

Con el permiso de gobernación 20150045PS06, en las oficinas de Predial y Catastro de la Presidencia Municipal, el Interventor de Gobernación, Jesús Rivas López y el Presidente del Colegio de Notarios de Reynosa, Alfonso Salinas Flores, dieron fe del evento, dando lugar a la menor Gabriela Pérez para sacar el boleto ganador de la tómbola.

Para tal efecto, se conto con la presencia de la Primer Sindico, Irma Amelia García Velasco en representación del alcalde, el Secretario de Finanzas y Tesorería Ahmed Kadour Rodríguez, Director de Predial y Catastro Sergio Ojeda Castillo, así como ciudadanos que se dieron cita en el lugar para ser testigos del sorteo.

Realizar el pago oportuno del impuesto predial beneficia a los contribuyentes, aprovechando descuentos y participando en rifa de vehículos, recaudando así más recursos que se transforman en obras de calidad para todos, y eso habla bien de Reynosa.