La Universidad Autónoma de Tamaulipas refrendó su incondicional respaldo y la contribución de los universitarios con el trabajo humanista que encabeza María del Pilar González de Torre al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas.

“Los universitarios reconocemos la extraordinaria labor que día a día impulsa María del Pilar al llevar sus programas asistenciales y comunitarios a todos los rincones de nuestro estado”, aseveró el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, tras asistir al Tercer Informe que rindió la Presidenta del Sistema DIF- Tamaulipas.

“Hemos podido constatar una vez más el resultado de todo un año de trabajo en el que ha procurado beneficios a la niñez, la juventud, a la mujer, los adultos mayores, a las personas con discapacidad y sobre todo a las familias y personas que más necesitan del apoyo humanista y solidario”, añadió.

Destacó que los universitarios se han sumado con entusiasmo a la noble labor que fomenta la Presidenta del DIF estatal, en donde les ha brindado la oportunidad de colaborar en sus múltiples programas de apoyo asistencial en materia de educación, salud, alimentación y sobre todo de altruismo.

“La Universidad mantiene un vínculo permanente con las acciones de la señora María del Pilar, cuyo liderazgo humanista ha conjuntado en todo nuestro estado la labor solidaria de las instituciones y la sociedad. Nos complace ser parte de este gran esfuerzo que permite a los universitarios estar más cerca de la sociedad”, concluyó el Rector.