Al reconocer el trabajo preelectoral que propició que la ciudadanía tamaulipeca saliera a expresar su voto con toda libertad y la garantía de que se respetaría su decisión de elección, miembros de Rotary International señalaron que los comicios del pasado siete de julio resultaron ser una muestra de civilidad de los tamaulipecos, pues se dio en un ambiente de tranquilidad.

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Rotario del Distrito 4130 de Rotary International, Juan Francisco Martínez Magallanes y presidentes de los clubs rotarios de esta capital, quienes le reiteraron sumar esfuerzos a los de su administración para mejorar las condiciones de las familias que menos tienen.

Martínez Magallanes dijo que presentaron diversos proyectos de coordinación para este año con la Cruz Roja Tamaulipas y el Hospital General entre otras actividades.

Por su parte, Jorge Pensado Robles, Asistente del gobernador del Distrito 4130 en Ciudad Victoria, mencionó sobre los comicios del pasado siete de julio que “resultaron ser una jornada bastante contundente de la civilidad de los tamaulipecos, pues se dio en un ambiente de tranquilidad”.