El Gobierno del Estado de Tamaulipas entregó Reconocimientos de Buenas Prácticas Educativas, durante un evento realizado en el CRETAM en ciudad Victoria.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET, Miguel Efrén Tinoco Sánchez entregó los reconocimientos a las Instituciones de Educación Media Superior y Superior, las buenas prácticas educativas de los directivos, docentes y alumnos, así como a los Organismos Públicos, Privados y Asociaciones Civiles comprometidas con el fortalecimiento de la educación en Tamaulipas.

Fueron 11 reconocimientos respecto a: Cumplimiento de la normatividad educativa aplicable, Vinculación escuela-empresa-gobierno, Maestro y/o alumnos destacados en desarrollo de proyectos educativos, Programas académicos de buena calidad evaluados por agentes externos, Mujer destacada en proyectos de equidad y educación.

Asimismo en: Aportes a la Investigación e Innovación educativa, Empresario comprometido con el desarrollo de la educación, Liderazgo directivo, Reconocimiento a la Internacionalización educativa, Reconocimiento a la Inclusión educativa y Reconocimiento a participaciones deportivas, artísticas y culturales destacadas.

Galería