“Vamos a defender los programas sociales, vamos por una sociedad segura y de leyes, vamos por una economía fuerte y con más empleos”, afirmó Miguel González Salum ante un gran número de simpatizantes que lo acompañaron en la caminata del triunfo por las colonias Américo Villarreal y América de Juárez.

Reiteró su compromiso para trabajar muy duro en la gestión de mayores presupuestos para el desarrollo regional y por una educación de calidad para nuestros hijos.

“Esa es nuestra propuesta y eso es lo que nos vamos a llevar del sentir de nuestra gente allá a la Cámara de Diputados, vamos por el triunfo”, expresó el candidato del PRI a diputado federal por el 05 distrito de Tamaulipas.

Entre porras de “Si se puede” y “Yo con Migue”, se sintió fuerte este respaldo que la estructura priista y los sectores y organizaciones le han brindado a la campaña de Miguel así como la gente que todos los días se suman a su proyecto, pues reconocen que es en el Partido Revolucionario Institucional donde están las ideas, donde están las propuestas y lo más importante donde está el trabajo.

Miguel González Salum dijo que la gente ha entendido que hay compromiso, que hay responsabilidad de llevar sus inquietudes a la materia legislativa y hacer gestiones presupuestales para que se fortalezcan financieramente los municipios y se pueda cumplir con la encomienda de resolver sus necesidades.

“Es por eso que yo les entrego un reconocimiento muy grande, a la gente de las colonias de este sector, por ser gente buena, noble, entregada y sobre todo muy priista que siempre nos apoya en todo momento”, señaló.

A nombre de las y los líderes territoriales del PRI Victoria, Macrina Álvarez agradeció al candidato por recorrer junto con ellas tantas calles, colonias y casas porque dijo, eso los motiva a seguir trabajando con mucho entusiasmo al lado de un hombre cumplidor, honesto y cercano a la gente.

“Que nos escuchen claro y fuerte, aquí va ganar Miguel González Salum, estamos listos para el 7 de junio, traemos el chaleco bien puesto, estamos listos para ganar y lo haremos con lealtad y juntos, porque juntos nadie nos para”, manifestó.

Miguel González Salum destacó la labor de esas guerreras y guerreros que están todo el día trabajando, promoviendo a sus candidatos, llevando el mensaje de los postulados del partido con la gente y dando los mejores resultados con la gente y dando los mejores resultados electorales cuando así es el caso.

“Nuestro partido todos los días del año a través de sus liderazgos de territorio está viendo por la gente, está escuchando a los ciudadanos, está escuchando sus necesidades, está dando los resultados que espera la comunidad de nosotros como partido”, expresó.

Reconoció que gracias a esa labor es que el Partido Revolucionario Institucional es el día de hoy, el partido número uno de México, de Tamaulipas y de Victoria.

Señaló que ya se está caminando hacia el final de la campaña, un recorrido que con el trabajo de todos se sigue intensificando todos los días,   caminando por las colonias, recorriendo los municipios del V distrito y visitando casa por casa.

“Tenemos que representar muy bien a la gente y lo tenemos muy claro, queremos hacer un trabajo muy responsable y muy comprometido”.

Precisó que el compromiso es realizar el mejor trabajo para reivindicar esos grandes postulados que tiene el Revolucionario Institucional, ese partido que siempre ve por la gente y que siempre los representa de la mejor manera.