Miquihuana Tamaulipas.-A escasos de 7 días para que concluyan las campañas políticas, el abanderado a la diputación local por el XVI distrito local Ing. Juan Báez Rodríguez continúa con sus recorridos a los municipios que integran esta jurisdicción y este miércoles recorrió los municipios de Miquihuana y Palmillas.

En la plaza de la cabecera municipal realizo jornadas multidisciplinarias que incluyó servicio médico, corte de pelo, juegos de lotería entre otros a que asistieron familias de las diversas comunidades de esta localidad.
El abanderado a la diputación local estuvo acompañado de la abanderada a la alcaldía de este municipio María Anselma de León Cruz quienes de manera conjunta supervisaron las acciones desarrolladas en esta jornada, recibiendo el apoyo de las familias de esta región comprometiéndose  a llevarlos al triunfo este próximo 7 de julio.

De igual manera realizo un recorrido a los domicilios de esta cabecera municipal visitando casa por casa para conocer de viva voz de la gente las necesidades de esta localidad rural y peticiones de las familias.
Los ciudadanos agradecieron al Ing. Juan Báez Rodríguez, abanderado a la diputación local por el Distrito XVI local por haber escuchado las inquietudes de cada uno.

Jóvenes hasta personas de la tercera edad, le externaron la falta de apoyos, así mismo manifestaron que su voto será para Anselma de  León Cruz y para su persona para que llegue al congreso local, pues ven en él la persona idónea para representarlos desde esa comuna.

Báez Rodríguez se comprometió con los ciudadanos para velar por sus intereses y bajar recursos económicos de los programas del gobierno federal que tanta falta les hace, ya que Miquihuana es uno de los municipios más pobres de Tamaulipas, por ello pugnara para traer mejoras a esta localidad.
Cerca de las 17 horas se trasladó al ejido Congregación “El Naranjo de Palmillas” del municipio de Palmillas donde realizó un bingo con la estructura priista de este municipio, a la que asistieron familias de los diversos ejidos aledaños a esta cabecera municipal.