El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, hizo un llamado a todos los miembros de la comunidad universitaria para que acudan a ejercer su voto, este próximo domingo 7 de junio en el proceso electoral federal en nuestro estado.

El máximo directivo de la UAT invitó a los estudiantes, maestros, trabajadores y funcionarios de la casa de estudios, a que ejerzan su derecho al voto y a que sean partícipes de manera responsable y cívica, del desarrollo de nuestra sociedad y nuestra democracia.

También hizo lo propio con todos aquellos universitarios que han sido convocados a participar en el proceso electoral como funcionarios de casilla, subrayando que como ciudadanos, siempre será un orgullo formar parte de esta encomiable función porque su trabajo fortalece nuestro sistema democrático.

Concluyó que acudir a las urnas, es un derecho y una obligación cívica, y que a través del ejercicio democrático, es la mejor oportunidad para aspirar a un mayor desarrollo y a una mayor superación de nuestra sociedad.