Reynosa, Tamaulipas.- El acercamiento del R. Ayuntamiento que dirige Pepe Elías Leal con los organismos civiles continúa reforzándose día con día, participando en actos de suma importancia para el desarrollo de sus integrantes y de la comunidad.

Por ello, Pepe Elías Leal asistió como invitado especial al cambio de mesa directiva del Colegio de Arquitectos, tomando protesta a la actual presidenta, Nohemí Alemán Hernández, cargo que ostentaba Humberto Ortíz Leal, ante la presencia de la dirigente nacional, Isabel del Carmen Espinosa Segura.

También asistieron Manuel Rodríguez Morales, representante del Gobernador, Jorge Rafael Herrera Bustamante, Secretario de Obras Públicas del municipio, Carlos Hernández Acosta, Presidente de la CEMIC en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa presidente de la Canaco Reynosa y el Regidor Alan Alexandre Arjona.

Luego de rendir protesta, el Colegio de Arquitectos de Reynosa entregó un reconocimiento al alcalde Pepe Elías Leal por su compromiso y apoyo al quehacer de la arquitectura, así como el impulso al desarrollo de la infraestructura de la ciudad.