“A la educación le estamos destinando muchos recursos y lo vamos a seguir haciendo” afirmó el alcalde victorense Alejandro Etienne durante la inauguración de seis nuevas aulas que se entregaron a la escuela primaria “Distribuidores Nissan” y al jardín de niños “Club Rotario Villa de Aguayo” de la colonia Vamos Tamaulipas.

Dijo que para la administración municipal uno de los retos más importantes es y seguirá siendo el fortalecimiento del sector educativo; “porque queremos seguir construyendo con visión de futuro el Victoria que todos queremos”.

En la escuela “Distribuidores Nissan”, el presidente municipal inauguró tres nuevos espacios educativos que beneficiará a más de 320 alumnos de los turnos matutino y vespertino de este plantel escolar donde se aplicaron recursos por más de 737 mil .

Esta institución que se localiza en el sector norte en los límites de la ciudad y que dirige el Profr. Martín Hilario Gómez Hernández, agradeció en voz de la alumna Zeidy Azul López Zúñiga la construcción de estos nuevos espacios que garantizará a la comunidad escolar mejor atención y un mayor desempeño en su formación educativa.

“Estamos orgullosos de su desempeño como presidente municipal”, le dijo la alumna del sexto grado de primaria, quien extendió la invitación de sus compañeros para que sea el alcalde victorense quien apadrine la generación próxima a graduarse en este ciclo escolar.

Para sustentar ese apoyo a la educación, Alejandro Etienne entregaría posteriormente en el jardín de niños “Club Rotario Villa de Aguayo” de esta misma colonia, un edificio de tres aulas a una comunidad escolar de 467 alumnos que generó una inversión que supera los 721 mil pesos.

“Como nos lo había prometido regresó a traernos más apoyos como en otras ocasiones lo ha hecho con esta institución y con este sector de la ciudad que tanto lo necesita”, le dijo la directora del plantel Mtra. Julieta García Reyes en su mensaje de bienvenida.