Para informar sobre su trabajo legislativo y refrendar su compromiso de continuar presentando Iniciativas, así como promover reformas a las diferentes leyes ante el Pleno del Congreso del Estado, el Diputado Ernesto Gabriel Robinson Terán, dijo que ha realizado reuniones con la población del Sexto Distrito Electoral con cabecera en Reynosa Sur.

En su encuentro con los habitantes de las colonias de Jarachina, Buganvilia, San Valentín, Nuevo México, Puerta del Sol, Puerta Azul, Colosio, Tamaulipas y Juárez, el legislador les informó que en próximos días abrirá las puertas de su oficina de gestoría, a través de la cual apoyará para resolver las distintas demandas de la sociedad.

El representante popular expresó que es fundamental que la gente conozca la labor que se realiza en el Congreso de Tamaulipas, así como tengan conocimiento del contenido de las Leyes existentes y de los beneficios que se derivan de las modificaciones a las mismas, las cuales buscan un nivel de vida de calidad para la gente y fortalecer el buen desarrollo de la entidad.

Manifestó que su interés es mantener contacto permanente con la ciudadanía, es por ello que se reúne con diversos sectores de la población para informarles de su labor legislativa y conocer sus demandas, a fin de gestionar el apoyo para que sean resueltas.

Robinson Terán especificó que entre las principales peticiones de la población, figuran pavimentación de calles, alumbrado público, mejor servicio de agua potable, bacheo y solicitudes de empleo, por lo que ya se realizan las gestiones ante las autoridades competentes para su solución.

Destacó que ha recibido buena respuesta por parte de las autoridades Municipales y Estatales, con quienes ha mantenido un constante dialogo y coordinación, lo que ha dado como respuesta resultados positivos para los tamaulipecos.