El Rector José Ma. Leal Gutiérrez rendirá a la comunidad universitaria el cuarto y último informe de su período 2010-2014; y en ceremonia posterior, Enrique Etienne Pérez del Río asumirá la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el período 2014-2017.

En el marco de Asamblea Universitaria que se llevará a cabo este viernes 6 de noviembre en punto de las 12:00 horas en el Teatro Juárez de esta capital, José Ma. Leal informará del trabajo realizado en su administración rectoral, en cumplimiento al artículo 30, Fracción VI del Estatuto Orgánico de la UAT.

Ante la Asamblea integrada por los directores y representantes de maestros y alumnos de las 26 facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT, Leal Gutiérrez dará a conocer los logros de la casa de estudios.

Posteriormente, la Asamblea Universitaria le tomará la protesta al C.P. Enrique Etienne Pérez del Río como Rector de la UAT por el período 2014-2017, luego de haber sido elegido por la comunidad académica y estudiantil en el proceso de elección de Rector celebrado el pasado mes de octubre.

Previo al informe y toma de protesta, a las once horas se llevará una Asamblea Ordinaria de aprobación del proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2014, como lo establece el estatuto de la UAT en el artículo 22, Fracción VII.