En sesión solemne de la Asamblea Universitaria, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río rendirá su Segundo Informe de labores al frente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en ceremonia que tendrá lugar el jueves 25 de febrero en punto de las 12:00 horas en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad, el Rector dará a conocer los avances en los diferentes rubros sustantivos que impulsa la casa de estudios en materia académica, investigación, infraestructura, vinculación, así como de los programas y acciones en beneficio de la comunidad estudiantil y docente.

La sesión ante la Asamblea Universitaria integrada por los directores y representantes de alumnos y maestros de los 26 planteles educativos de la Universidad (facultades, unidades académicas y escuelas), será transmitida por Internet a través del portal institucional www.uat.edu.mx así como por Radio UAT.

El acto tendrá como testigo de honor al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, con la presencia de representantes de la Secretaría de Educación Pública y de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Se contará con la presencia de los representantes del poder legislativo y judicial del Estado de Tamaulipas; de invitados especiales de universidades e instituciones de educación superior; y representantes de organizaciones públicas, privadas y sociales del estado.