Reponen tubería de drenaje con más de 50 años en Victoria

Jueves, 18 de Mayo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- El Alcalde Óscar Almaraz Smer realizó un recorrido de supervisión sobre la Calle Bravo del 6 al 7 ceros, donde una cuadrilla de trabajadores de la Comapa Victoria realizan trabajos de reposición del drenaje sanitario.

Cabe señalar que estas tuberías cuentan con más de 50 años de antigüedad, por lo que con este cambio se beneficia además de los vecinos, a la Escuela Primaria Martin Luther King y al Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez.

En tanto en otras acciones, el programa de bacheo contempla este jueves acciones en Bulevar Fidel Velázquez entre Bravo y Carrera Torres; Avenida Tamaulipas cruce con Enrique Cárdenas en el Fraccionamiento Los Arcos; José Sulaiman cruce con 20 de Noviembre; 36 Matamoros; Zeferino Morales en la Colonia Américo Villarreal entre otros puntos.

Además el alcalde muy temprano supervisó los trabajos de limpieza y rehabilitación del Libramiento Naciones Unidas, así como rehabilitación de pintura y limpieza en el Eje Vial de esta Capital.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y reciba en su correo las noticias del vespertino #1 de Cd. Victoria.

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador