Directivos, alumnos y maestros de la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM-Mante) y la Escuela Preparatoria Mante, expresaron su total apoyo al C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, para que con su gestión y liderazgo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas se consolide entre las mejores instituciones de educación superior del país.

El candidato a Rector de la UAT para el período 2014-2017, sostuvo un cálido encuentro con los universitarios mantenses, encabezados por el Director de la UAM-Mante, Juan Alfonso Nava de León y el director de la Preparatoria Mante, Genaro Sosa Enríquez. También estuvieron; el director de Deportes, Efraín Rangel Torres; el director de Posgrado e Investigación, José Roberto Campos Leal; el director de Adquisiciones, Ricardo Rangel Torres; la directora de Recursos Humanos de la UAT, Mirna Saavedra Merrem; Ernesto Rangel Torres, entre otros funcionarios universitarios de los planteles de la Universidad en Ciudad Mante.

El C.P. Enrique Etienne convivió con maestros y alumnos a quienes expuso su propuesta de desarrollo para la UAT, subrayando: “haremos el trabajo para formar hombres y mujeres de bien”.