Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Poniendo el ejemplo el Gerente General de la COMAPA Victoria Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez se inscribió en el reto 2017 Vive Saludable, una actividad en la que estarán participando durante las siguientes ocho semanas más de ciento cincuenta trabajadores de este organismo buscando reducir el índice de grasa corporal en base a un plan alimenticio y de ejercicio.

Una vida digna y una vida sana, es uno de los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza Óscar Almaraz, y la COMAPA Victoria se suma a esa meta señala el Gerente General Lic. Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

Durante el inicio de esta actividad en la que toman parte el Sindicato de este organismo, la prestigiosa institución educativa Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) con alumnos de la carrera de nutrición y el Instituto Mexicano del Seguro Social con el módulo para la detección de diabetes, hipertensión arterial, aplicación de vacunas del Tétanos e Influenza y servicios de salud bucal.

El Reto COMAPA 2017 concluye el 30 de marzo estimulando a los primeros lugares con premios alusivos a la actividad para posterior inclusión de actividades extramuros tanto deportivas como de salud fortaleciendo la acciones que emprende el Ayuntamiento Victorense y el DIF Municipal.