Nuevo Laredo, Tam.- Más de 25 mil personas participaron en la Caminata por Nuevo Laredo, convocado por el candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Carlos Montiel Saeb.

“Soy un hombre de palabra, de compromisos y de resultados”, destacó Montiel Saeb, ante una multitud de hombres y mujeres convencidos de que encabeza una propuesta para tener una mejor ciudad.

El contingente inició la Caminata por Nuevo Laredo, por toda la Avenida Guerrero y Victoria, hasta el crucero de Guerrero y Héroe de Nacataz,

En esta importante muestra de organización, responsabilidad y respaldo político, estuvo como testigo de honor el Dr. César Camacho Quiroz, presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional y el Presidente Estatal del C.D.E. Ramiro Ramos Salinas.

“Soy un convencido de que el próximo presidente municipal de Nuevo Laredo, se llama Carlos Montiel Saeb, porque es un hombre sensible y que ofrece un gobierno cercano a la gente”, manifestó Camacho Quiroz.

Agregó que el abanderado de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, es un hombre de ciencia, empresario, servidor público con vocación y, sobre todo, de mucha sensibilidad social y de compromiso con los neolaredenses.

“Montiel se escribe con la M de México, además es un hombre de bien”, destacó el líder nacional priista, quien destacó las virtudes que tiene el candidato Carlos Montiel, a la presidencia municipal y de los candidatos a las diputaciones locales, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez.

Por su parte, Montiel Saeb ante las decenas de miles de neolaredenses que abarrotaron la avenida Guerrero, destacó que es un hombre que siempre cumple lo que promete y gracias al apoyo de la mayoría de la gente, la fórmula de su partido, ¡¡Ya ganó!!.