La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, rendirá este día su Tercer Informe de Labores al frente de esta institución, el cual se llevará a cabo a las 13 horas en el Centro Cultural Tamaulipas donde llegará acompañada de su esposo, el Gobernador Egidio Torre Cantú.

El informe abordará los ejes esenciales sobre los que se ha profundizado el trabajo de la institución que son: Niños, Jóvenes, Mujeres, Discapacitados, Adultos Mayores y el Fortalecimiento de la familia tamaulipeca mediante la práctica de valores, destacando las acciones sociales en beneficio de la población vulnerable de la entidad.

La construcción del Tamaulipas Humano no se concibe sin la presencia del sistema DIF, es un gran protagonista de esta gran meta que tenemos en la construcción del Tamaulipas que todos queremos, afirmó recientemente el Gobernador Torre Cantú.

Con el propósito de llevar el mensaje a más familias tamaulipecas, el Sistema Estatal Radio Tamaulipas, Radio Universidad y en las páginas oficiales del Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas por TVTam, transmitirán en vivo este evento.

A este Tercer Informe asistirán el representante de Angélica Rivera, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia; las Presidentas de los DIF de varios estados de la República; además de funcionarios estatales, presidentes municipales, presidentas de los 43 DIF municipales y representantes de asociaciones civiles.