La dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, tomó protesta a Montserrat Arcos Velázquez como nueva secretaria de Participación Social de esta organización, cargo que se confiere por el líder nacional Cesar Camacho a la Tamaulipeca en reconocimiento al trabajo del primer priista de la entidad, Egidio Torre Cantú.

En el acto, Arcos Velázquez asumió la responsabilidad y agradeció a la senadora Herrera Anzaldo esta posición que se concede a Tamaulipas a propuesta del mandatario estatal de quien se reconoce el liderazgo y la actividad que ha venido realizando a favor de este instituto político.

Al asumir el cargo, la ex legisladora local agradeció al primer priista de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, la confianza y la oportunidad que se le otorga para cumplir con esta nueva encomienda y resalto que pondrá todo su esfuerzo y más para desempeñar esta responsabilidad que asume con dedicación porque ese es el compromiso con el priismo nacional, con el país y principalmente con Tamaulipas.

“Tengo el compromiso firme de servir a mi partido con pasión y entrega diaria buscando siempre el beneficio social y el fortalecimiento de nuestra militancia”, aseguró Arcos Velázquez.

La nueva secretaria de Participación Social aseguró que los emetistas, bajo el liderazgo de Ana Lilia Herrera y César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, lograrán con trabajo coadyuvar a la transformación que el Revolucionario Institucional realizará en cada rincón del país y una vez más bajo el liderazgo del primer priista en el Estado poner en alto el nombre de Tamaulipas con esta nueva posición que se da a esta entidad en reconocimiento a su trabajo partidista.

Montserrat Arcos Velázquez es licenciada en Derecho y Maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ha desempeñado diversos cargos públicos, entre ellos directora General de Desarrollo Social del ayuntamiento de Ciudad Madero, regidora y diputada local de la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Dentro del PRI ha sido consejera política, presidenta del Frente Juvenil Revolucionario en Tamaulipas, coordinadora municipal del voto focalizado, miembro de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional y coordinadora en diversas campañas políticas.