Matamoros, Tam,., Habitantes del oriente de Matamoros recibieron en la colonia El Alto al candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza a quien le manifestaron que se suman a su proyecto “porque usted no trae una varita mágica, usted trae experiencia, trae compromiso y en los diferentes cargos que ha tenido ha dado buenos resultados”.

Lo anterior lo expresó Angélica Ramos, presidenta de la colonia Los Agaves, durante la concentración de cientos de habitantes realizada en la colonia El Alto en donde manifestaron muestras de adhesión al candidato de las mayorías,  Salvador Treviño Garza.

En ese encuentro multitudinario participaron habitantes de la avenida Benjamín Gaona y de las colonias Los Olivos, Ocampo, Eva Sámano, Agrícola Oriental, El Roble, Ampliación Reforma, Jesús Tejeda, Juan C. Bonilla, 18 de Octubre y Los Angeles 1.

Previo a la concentración, el abanderado a la Presidencia Municipal, realizó un recorrido casa por casa en donde Don René Avila González, quien es vendedor de frutas expresó a Treviño Garza “su manera de hacer campaña, de hacer compromisos con los ciudadanos me gusta, por eso comprometo mi voto y el de mi familia”.

Y así como don René, los vecinos de las diferentes colonias se sumaron al proyecto de Treviño Gaza para mover a Matamoros al progreso.

Al concluir su recorrido casa por casa, el abanderado a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” se trasladó a una multitudinaria concentración en donde hizo compromisos muy puntuales con los habitantes de ese sector.

A las familias Treviño Garza les informó sobre el compromiso que hizo con los matamorenses y que firmó con Notario Público para pavimentar 900 calles durante su administración como Presidente Municipal.

Esta cantidad de calles equivale a 900 mil metros cuadrados de pavimento en beneficio de los habitantes de Matamoros.

Además de este importante compromiso, también firmé el de la prevención del delito, porque sé que a todos nos preocupa tener seguridad en nuestras casas, en las escuelas y afuera de nuestros centros de trabajo.

He firmado también que incentivaré a las empresas que den empleo a los recién egresados de las universidades, a los de 35 años y más, así como también a los jóvenes con capacidades diferentes.

Al término de su mensaje, Salvador Treviño Garza recibió un gran aplauso por parte de los cientos de habitantes, en franca muestra de adhesión a su proyecto que se llama Matamoros.