Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca, aseguró que el Partido Acción Nacional, hará historia en Tamaulipas, y para ello se viene trabajando con los liderazgos que la misma sociedad, ha construido en la búsqueda del cambio.

La semana pasada sostuvo varias reuniones de trabajo con Norma Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros; Carlos Canturosas Villarreal, alcalde de Nuevo Laredo, y con los senadores de la República: Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Maki Esther Ortíz Domínguez.

“El propósito de estas reuniones, tiene la finalidad de fortalecer cada uno de los liderazgos del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, porque los ciudadanos han reconocido en ellos, el mejor ejemplo de trabajo, dedicación, compromiso y transparencia, pero lo mejor, es que vamos a hacer historia en Tamaulipas”, dijo López Fonseca.

Refirió que el compromiso del Comité Directivo Estatal del PAN, frente a la buena imagen que representan cada uno de estos liderazgos, es encaminarlos hacia la consolidación, porque la ciudadanía ha distinguido en ellos, a los mejores perfiles de lo que necesita Tamaulipas.

“He platicado con cada uno de ellos y todos están de acuerdo en que ha llegado el momento de hacer historia en Tamaulipas, por eso tenemos que converger en acuerdos que favorezcan la unidad, tomando en cuenta que el proyecto de nación se llama Partido Acción Nacional”, sostuvo el dirigente.

López Fonseca, manifestó que en los próximos días volverá a reunirse con todos ellos, para afinar la agenda electoral del 2015, que será la primera contienda a la que acudirán, para estar en posibilidad de llegar igualmente fortalecidos a la elección local del 2016.

“Me complace en verdad, encontrar en todos ellos el ánimo de compaginar ideas y vertientes, que nos permitan impulsar un solo proyecto que defina la alternancia en Tamaulipas, y creo que todos estamos en esa sintonía”, argumentó.

vmp