La Sexagésima Segunda Legislatura, seguirá apostándole a la educación, como herramienta principal para resolver los problemas sociales, dijo el Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, al entregar apoyos educativos a cuatro personas que serán beneficiadas con el 100 por ciento de la colegiatura para cursar una carrera profesional en la Escuela Libre de Derecho en Ciudad Victoria.

Reiteró su compromiso de atender las solicitudes ciudadanas en esta materia y respaldar las acciones el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, encaminadas a elevar la calidad de enseñanza-aprendizaje en México y Tamaulipas.

El legislador por el 15 Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur, entregó becas que cubrirán la totalidad de la colegiatura a María de la Luz Murillo Salazar, Brenda Adriana Sánchez Aguilar, Ramiro Barrón Márquez y Jessica Margot Rodríguez Ruiz, quienes participaron en la convocatoria previa para ser acreedores de este beneficio.

Señaló que los participantes, presentaron una exposición de motivos que fue sometida a revisión del comité de evaluación encargado de seleccionar a las personas que consideraban idóneas para recibir este apoyo educativo.

Rodríguez Martínez, resaltó que se eligieron a los mejores perfiles, personas comprometidas y con buenas calificaciones, a quienes felicitó y exhortó a perseguir siempre sus sueños con dedicación y trabajo.

En la entrega de apoyos educativos, se contó con la presencia de Gustavo Rivera Rodríguez, presidente de la “Fundación David Rivera Sánchez, A.C.”. Rivera Rodríguez reconoció la labor y sensibilidad social del legislador tamaulipeco, quien ofrece a los acreedores de estas becas una llave para un mejor futuro.