Con un reconocimiento al Ejército Mexicano por su destacada labor a favor de la comunidad, el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne, inició el sorteo para ingresar al Servicio Militar Nacional de jóvenes pertenecientes a la clase 1997, remisos y anticipados.

Acompañado por el representante del 77 Batallón de Infantería, Mayor de Infantería Diplomado del Estado Mayor Óscar Palomino, Etienne dió la bienvenida a los jóvenes, hombres y mujeres, participaron en el sorteo para recibir, durante un año, la instrucción militar.

«Quienes resulten sorteados con la llamada bola blanca, tendrán la oportunidad servir a su comunidad, de adentrarse en las tareas y en la instrucción del Ejército Mexicano, y, eventualmente, de participar en el auxilio a la población en caso de contingencias».

Etienne destacó el servicio que el Ejército Mexicano brinda a la población, proporcionando seguridad y apoyando a la población en casos de desastre.

El alcalde felicitó a las mujeres que de forma voluntaria participarán en el adiestramiento militar y conminó a todos para rescatar el lado positivo de esta experiencia, sirviendo al Ejército Mexicano y a la comunidad.