Como parte de su agenda de trabajo, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, sostuvo una reunión y compartió opiniones con ex dirigentes estatales del PRI.

A la reunión, en la que estuvo presente la diputada local Aída Zulema Flores Peña, Secretaria General del PRI, el dirigente estatal, afirmó el encuentro se desarrolla con la finalidad de incluirlos a las labores partidistas.

“La opinión de ellos es muy valiosa; son gente comprometida con el partido, con muy buena experiencia, con mucha capacidad política y, también, se solicitó su participación en las tareas del partido”, señaló.

Al encuentro priista asistió el ex dirigente estatal Ramiro Ramos Salinas; Lucino Cervantes Durán; Felipe Garza Narváez; Antonio Martínez Torres; Eliseo Castillo Tejeda y Luis Enrique Rodríguez Sánchez, respectivamente.

González Benavides dijo que el Revolucionario Institucional valora a sus cuadros políticos, a su militancia, sectores y organizaciones y, adelantó, que este primer encuentro, marca la pauta para sostener reunión con los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, con los trabajadores, los campesinos, los hombres y mujeres del PRI.