El alcalde Alejandro Etienne acudió al ejido Rancho Nuevo de Arce, para supervisar el avance de construcción de dos desayunadores que son edificados en el jardín de niños y la escuela primaria de este lugar.

Luego de encabezar la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios en la escuela primaria Profr. Rafael Tejeda Puente, el presidente municipal de Victoria recorrió esta institución y el jardín de niños CONAFE, donde se construyen dos desayunadores de 48 metros cuadrados que generan una inversión conjunta de 867 mil pesos.

Todos los trabajos que realizamos para el mejoramiento de la educación, lo efectuamos coordinadamente con el Gobierno del Estado y la Federación, dijo el alcalde victorense luego de confirmarle a la comunidad escolar, al personal docente y a los padres de familia: Nosotros jalamos parejo con las comunidades rurales.

Y como ejemplo, destacó la directora del plantel Mtra. Amelia López Morales, la reciente instalación del cerco perimetral de 120 metros lineales y el mejoramiento del módulo de baños-sanitarios para esta escuela, así como la aportación del 50 por ciento del costo de la bomba de agua que abastece del vital líquido a los habitantes de esta comunidad.

Su presencia en nuestra institución fortalece la unidad quienes trabajamos al servicio de la educación y para quienes aquí habitan, porque nos ha traído soluciones muy buenas, manifestó en su mensaje de bienvenida la directora de este plantel.

Como ya es una costumbre al inicio de las actividades semanales, el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne encabeza una ceremonia cívica, lleva material deportivo a los planteles escolares y pone en marcha la campaña de reforestación hacia el interior de los planteles.

En esta jornada de trabajo el alcalde victorense estuvo acompañado por funcionarios de la administración municipal y miembros del Cabildo, también asistieron representantes del Gobierno del Estado y de la SET, autoridades ejidales, el personal docente y administrativo de las instituciones educativas y padres de familia de esta comunidad.

eti3

eti4