Miquihuana, Tam.- La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, supervisó el avance de la estructura municipal del PRI de Miquihuana, Gómez Farías y Nuevo Morelos.

En su recorrido por los municipios rurales, la representante del Comité Directivo Estatal (CDE) sostuvo reunión con los comités municipales del Revolucionario Institucional.

“Son reuniones importantes donde se analiza el avance que tiene nuestro partido en comunidades rurales de Tamaulipas y, por supuesto, se observa que hay avance importante porque la gente del campo ve que el PRI tiene los mejores candidatos”, subrayó.

Destacó que en los encuentros con la clase priista, también se da el respaldo a los abanderados de la coalición Todos Somos Tamaulipas, a quienes definió como ciudadanos comprometidos con su gente, que conocen y saben de las necesidades que requieren, como apoyos para la vivienda, programas sociales, de educación y, sobre todo, ser intermediarios para que programas federales y estatales aterricen con la gente del campo.

La diputada por el Partido Revolucionario Institucional dijo que su visita a los municipios de la zona centro-sur de Tamaulipas, es paralela al recorrido que hace el Presidente del Comité Directivo Estatal, el contador Ramiro Ramos Salinas.

“Es un trabajo de fortalecimiento de estructura, es una labor que hacemos pensando en estar cerca de la gente, pero también para ofrecer todo el apoyo de la dirigencia estatal, a los candidatos que ya están en campaña y que conseguirán un buen resultado en las elecciones del siete de julio próximo”, finalizó.