PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y el Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, recorrieron los trabajos de lo que será la Preparatoria No. 3 de la máxima casa de estudios, que se construye con una inversión de 34 millones de pesos en una primera etapa, estimando atender una población de 700 alumnos una vez que esté concluida la obra en el mes de diciembre.

“Sin duda alguna va a estar a la altura de lo que merecen todos nuestros jóvenes que cada día se preparan mejor y que forman parte de toda esta comunidad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, aseguró el Ejecutivo Estatal quien estuvo acompañado del alcalde Fernando Méndez Cantú y del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez.

La unidad contará con un edificio de 2 mil metros cuadrados de construcción, estacionamiento, 12 aulas, un laboratorio multidisciplinario, sala de cómputo e idiomas, área administrativa y de Site, módulos sanitarios, una plazoleta central entre otros.

Registra un avance físico del 30 por ciento, edificándose en una superficie de 2.5 hectáreas, al norponiente de la Capital, convirtiéndose en ancla para el desarrollo y crecimiento ordenado de este sector.

2

1

PANORAMICO222