Tampico, Tamaulipas.-El secretario de Obras Públicas  en el estado, Manuel Rodríguez Morales supervisó diversas obras  que realizan en conjunto el gobierno federal, estatal y municipal en beneficio de los habitantes del sur de Tamaulipas  y de la Huasteca.

Rodríguez Morales en compañía del presidente de Tampico, realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital Dr. Carlos Canseco para constatar los avances  de construcción de este nosocomio.

“Para el sur de Tamaulipas será una obra muy importante, incluso para el país en materia de salud, el hospital debido a que se encuentra en servicio, tenemos que hacer espacio para que puedan trabajar los médicos, mientras se construyen otras áreas, se han invertido alrededor de 15 millones,  vamos de acuerdo al programa”, expresó

Expuso que para el día 6 de junio, una vez terminados los pisos 5 y 6,  de acuerdo a lo que determine la  Secretaria de Salud, se realizará el cambio del hospital Canseco al Hospital Psiquiátrico  y a partir del día 9 de Junio ya estarán trabajando normalmente, finalizando la obra en Diciembre del 2015.

Posteriormente, se trasladaron al hidrotúnel de la Avenida Ejercito Mexicano con avenida Hidalgo, para verificar la calidad de los trabajos que se están llevando a cabo y que concluyen a orillas de la laguna del chairel.

El Secretario de Obras Públicas estatal señaló que estos trabajos  están compuestos en dos secciones (dos túneles) uno ya está terminado y en el otro que mide 460 metros, lleva un avance de   340 metros, dicha obra tiene que estar terminada en el mes de Agosto.

 

vmp