El Mante, Tamaulipas.- A fin de poner al día los servicios que reciben los ciudadanos, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, visitó las oficinas adscritas a esta secretaría en El Mante y sostuvo reuniones con los responsables de las áreas, a fin de acordar una agenda de acciones y mejoras.

Durante la jornada de supervisión se realizaron encuentros con Stefana Rodríguez Rodríguez, titular de la Oficialía Segunda de Registro Civil; Alma Edith Martínez Montelongo, Oficial Primero; Edna Patricia Ávalos García, Directora del Instituto Registral y Catastral y Modesto Martínez Herrera, presidente de la Junta Permanente de Conciliación.

En el lugar, el Secretario Rolando Guevara González dijo que se tomarán medidas para adecuar y rehabilitar las áreas de servicio a los ciudadanos a lo largo del año y se dará seguimiento a los programas de modernización y capacitación que impulsa la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos con su personal.

De igual forma, pidió a los funcionarios preservar las instalaciones y la calidad de la atención a fin de ofrecer un servicio eficiente y confiable a los usuarios.

ejb