Hoy como nunca la capital tamaulipeca cuenta con espacios públicos con excelentes infraestructuras, ubicados en colonias y fraccionamientos donde más de 4 mil personas de todas las edades, se ejercitan y conviven diariamente en un ambiente de tranquilidad.

“Con una inversión de 40 millones de pesos, edificamos y rehabilitamos 26 espacios públicos en la ciudad, donde se imparten clases de zumba, fútbol, basquetbol, voleibol, tae kwon do, danza regional y danza contemporánea, así como clases de manualidades”, informa el alcalde victorense Miguel González Salum.

Señala que el compromiso contraído desde el inicio de la administración de ofrecer espacios públicos de calidad, se cumplió con la construcción y rehabilitación de estas modernas infraestructuras a las que acuden diariamente a activarse unas 4 mil personas.

Dentro de las instalaciones habilitadas, destacan las canchas con pasto sintético para la práctica del fútbol, uno de los deportes con mayor aceptación dentro de este nuevo proyecto que deja para beneficio de toda la población el actual Gobierno Municipal.

Colonias de la periferia de la ciudad, como la Mariano Matamoros, la Satélite, Cañón de la Peregrina, Loma Alta, Casas Blancas, las Palomas y los fraccionamientos Azteca, Fuego Nuevo, son algunos de los lugares donde se ubican estos 26 espacios públicos que cuidan y disfrutan los victorenses.

González Salum informa que en cada uno de ellos se cuenta con vigilancia las 24 horas del día y se les otorga mantenimiento con la participación de la propia ciudadanía.

“A la presidencia municipal le corresponde otorgar los recursos humanos y financieros necesarios para el buen funcionamiento de estos espacios que han significado un importante estímulo para la población”, asegura el presidente municipal de Victoria.