Este viernes 21 de febrero, María del Pilar González de Torre, presentará su Tercer Informe como Presidenta del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, donde se destacarán las acciones sociales en beneficio de la población vulnerable de la entidad.

Este evento servirá como plataforma para dar a conocer una descripción de las metas cumplidas y también de los desafíos a los que se enfrenta la institución para combatir los rezagos que todavía afectan a los sectores vulnerables de la sociedad.

El informe abordará los ejes esenciales sobre los que se ha profundizado el trabajo de la institución que son: Niños, Jóvenes, Mujeres, Discapacitados, Adultos Mayores y el Fortalecimiento de la familia tamaulipeca mediante la práctica de valores.

El Centro Cultural Tamaulipas será el escenario donde la titular del Sistema DIF Estatal, acompañada por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, Presidentas de los DIF de varios estados de la República, el representante de Angélica Rivera, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo para el Desarrollo Integral de la Familia, además de funcionarios estatales, presidentes municipales, presidentas de los 43 DIF municipales y representantes de asociaciones civiles, rendirá su Informe.

Este Informe reflejará las acciones que confirman el compromiso adquirido por la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú en la construcción del Tamaulipas que todos queremos, y la responsabilidad del Sistema DIF presidido por María del Pilar González de Torre en el fortalecimiento y cimentación del Tamaulipas Humanos.

Con el propósito de llevar el mensaje a más familias tamaulipecas, el Sistema Estatal Radio Tamaulipas, Radio Universidad y en las páginas oficiales del Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas por TVTam, transmitirán en vivo este evento.