Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, anunció que su gobierno será sensible con la gente y los grupos vulnerables, al considerar que en el tema de capacidades diferentes,  tendremos “una visión para trabajar con mayor convicción, para construir una gestión sensible, humana y plenamente comprometida con el desarrollo de todos”.

Gustavo Torres Salinas, luego de realizar un recorrido por los Astilleros de Marina, en donde saludó a los trabajadores del lugar, señaló que su gobierno realizará acciones en pro de los grupos vulnerables, a fin de enfrentar la problemática de este sector a través de programas especiales y en busca del bienestar de la sociedad tampiqueña.

Señaló Torres Salinas, que durante su campaña ha tenido acercamiento con los grupos vulnerables y la población tampiqueña, a lo cual se ha sumado de manera  paralela el programa Familias por Tampico, que preside su esposa Silvia Alcaraz de Torres.

Estas acciones, se dirigen a los cinco sectores más vulnerables de la sociedad como son; los Jóvenes, Adultos Mayores, Violencia Intrafamiliar, Salud y Personas con Capacidades Especiales, a fin de evaluar sus necesidades, afirmó Torres Salinas, tras asegurar que “es solo el principio de lo que le espera a la ciudad, porque le que busca lograr Un Mejor Tampico”.

Indicó que “hoy ofrezco trabajar por un Mejor Tampico, por el Tampico de Desarrollo Humano para el Bienestar que todos podemos construir y la familia, es la clave para lograrlo”.

“Mis compromisos para asegurar mayor bienestar para nuestras familias y para todo Tampico, sentando las bases de lo que será nuestra área de desarrollo social y el futuro DIF municipal”, destacó.

El candidato a la alcaldía porteña, señaló que “vamos a atender con mayor calidad y calidez,  a los grupos vulnerables, vamos a hacer del gobierno municipal de Tampico, un ejemplo de desarrollo equitativo y justo, para todas las familias de Tampico”.