Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI a diputado federal por el VI distrito se comprometió a trabajar desde la Cámara De Diputados por una política de prevención en cuestión de desastres naturales para las regiones de alta vulnerabilidad.

“Para que cuando sucedan este tipo de fenómenos como los que hemos vivido en estos días, los presidentes municipales, los gobernadores y el presidente de la república sean sus mejores aliados y puedan accionar de inmediato en beneficio de ustedes y de sus familias contando con los recursos necesarios”, señaló.

En un encuentro con habitantes del Poblado El Encino del municipio de Llera, Guevara Cobos  expresó que el PRI entiende que la gente ha sufrido a causa de problemas como la violencia y de inseguridad.

En ese sentido, dijo que su propósito de acercarse a dialogar cara a cara con la gente del Sexto Distrito Electoral es para exponerles su principal compromiso que es transformar su calidad de vida.

Aseguró que las propuestas de su plataforma electoral habrán de tener resultados rápidos y claros a favor de la sociedad y para ello habrá de poner toda su experiencia y juventud para trabajar por lo que la gente más quiere.

“Porque hoy nadie quiere división, todos queremos unión, hoy todos queremos tranquilidad, por eso hemos decidido que esta aventura democrática sea una fiesta, sea una oportunidad de poder escuchar a todos los partidos y a todos los candidatos para ver primero que experiencia y capacidad tienen para ver si es cierto que pueden ser nuestros principales gestores”, señaló.

Los pobladores de  esta localidad, le refrendaron todo su apoyo a Alejandro Guevara Cobos, confiados de que sabrá gestionar y legislar a favor de un mayor bienestar de toda esta región  y por la prosperidad del VI distrito y de todo Tamaulipas.