Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 20 mil asistentes, ventas al comercio local y saldo blanco, arrojó la tercera edición de «Vive Nuevo Laredo, la Fiesta del Tequila».

Samuel Lozano Molina, director de Turismo, comentó que de esta manera se reafirma el voto de confianza que el turismo nacional, extranjero y el visitante local le da a este puerto fronterizo.

«Fue un excelente evento y una buena organización de la oficina de Relaciones Públicas, estuvimos ahí presentes. Hubo más de 20 mil personas que asistieron, hubo mucha gente de Laredo Texas, que nos acompañaron en un ambiente totalmente familiar», informó Samuel Lozano Molina, Director de Turismo Municipal

Durante el evento, además de la presentación de grupos en vivo, y bailables, los asistentes pudieron disfrutar de artesanías y platillos tradicionales que ofrecieron comerciantes y restauranteros locales, quienes tuvieron buenos ingresos.

«Los comerciantes del Centro Histórico, todos hablaron muy bien del evento, estaban encantados, hubo mucha participación, todo el mundo disfrutando, una derrama económica importante en un ambiente de diversión, de alegría y de confianza; es una muestra más de que Nuevo Laredo Vive», explicó.

Lozano Molina señaló que el objetivo del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, es continuar cambiando el rostro de Nuevo Laredo y brindando con estos eventos muestras de confianza a la ciudadanía y visitantes en general.

Agregó que las diferentes corporaciones de seguridad, igualmente reportaron un saldo blanco sin incidentes que lamentar.