Miguel González Salum continúa llevando acciones y obras de infraestructura básica a las colonias de la periferia de la ciudad y como parte del programa de obra pública 2013, el alcalde victorense fue a la colonia Las Enfermeras a inaugurar 500 metros cuadrados de banquetas.

“Queremos cerrar con mucha intensidad nuestra gestión”, señaló Miguel González Salum en este lugar, al destacar que ya se rebasaron las mil obras y acciones ejecutadas durante su gobierno, superando las metas que fueron establecidas desde el inicio de la administración.

Dijo que en este sector de la ciudad se realizaron un total de cuatro obras, que consistieron en la el mejoramiento de áreas verdes con una inversión aproximada de 800 mil pesos y se construyeron 500 metros cuadrados de banquetas en las calles Emilio Martínez Manautou, Leticia Cárdenas, María Francisca Salazar y avenida Las Torres.

“Trajimos recursos por el orden de los 935 mil pesos para beneficiar directamente a casi 400 habitantes de este conjunto habitacional”, informó el presidente municipal de Victoria.

Elvira Gómez González, dirigente de la Federación de Colonias y Campesinos Unidos de Tamaulipas A.C, aseguró que ninguna colonia de la capital estuvo olvidada durante la administración de Miguel González Salum y destacó: los victorenses estamos muy orgullosos y contentos del alcalde que tenemos.

Mario Alberto Rodríguez Hinojosa, Director de Servicios Públicos Municipales informó que en esta ocasión, Miguel González Salum entregó la construcción de banquetas en las calles María Francisca Salazar y Emilio Martínez Manautou, en la colonia Las Enfermeras, con una meta de 500 metros cuadrados y una inversión de 134 mil 500 pesos.

La Sra. Irene González, vecina de este sector agradeció la realización de esta obra destacando que siempre hubo una excelente comunicación con las autoridades municipales, lo que permitió llevar mejores resultados para las familias de este sector: ese es el éxito de una administración, dijo.