A un solo grito de “Vamos a Ganar” y “Vamos a defender el triunfo este 7 de junio”, miles de ciudadanos reafirmaron su apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

“Esta no solo será una Victoria de Gustavo, esta va a ser una Victoria de los hombres, una Victoria de las mujeres, una Victoria de los jóvenes, una Victoria de la democracia”, señaló el candidato naranja en su mensaje.

“Vamos a ganar… y por mucho”, afirmó Cárdenas Gutiérrez.

Destacó que hoy en día, la gente está cansada y profundamente decepcionada de sus gobernantes.

“Hoy tenemos la gran oportunidad de sacar la casta, de comenzar un verdadero empoderamiento ciudadano, donde el movimiento que encabezo, es un movimiento de dignidad, de conciencia y responsabilidad”.

Cárdenas Gutiérrez agregó que él, como todos, quieren un Tamaulipas digno, donde se pueda vivir sin miedo, donde el gobernador sea empleado de todos y no jefe de todos, donde los tamaulipecos manden y decidan el futuro que quieren tener.

“No me puedo quedar callado cuando veo el hartazgo de los que no tienen voz, cuando veo su impotencia por no tener voz, porque los políticos corruptos son incapaces de decir una sola verdad y se dedican a hacer campañas de frases vacías como honestidad y confianza, cuando eso es una falta de respeto”, indicó el aspirante de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el V Distrito.

Y añadió: “Hoy veo aquí un ejército de ciudadanos que tienen listas sus manos para cuidar las urnas este 7 de junio. Ustedes nos van ayudar a lograr este triunfo que será contundente y estén seguros que vamos a ganar y por mucho”.