“La gente ha entendido que hay compromiso, que hay responsabilidad, que queremos llevar sus inquietudes a la materia legislativa y hacer gestiones presupuestales para que se fortalezcan financieramente los municipios del V distrito”, dice el priista Miguel González Salum en la recta final de su campaña proselitista rumbo a la diputación federal.

Reconoció estar muy bien posicionados en el ánimo de la sociedad, con la mayoría de las preferencias.

“Vamos a sacar el triunfo estoy seguro, pero no es el triunfo del candidato, como yo siempre lo he dicho, esta campaña es una campaña para la gente.

Agregó que será el triunfo de la gente, el triunfo de las ideas, de las propuestas que están dirigidas hacia los ciudadanos, hacia la gente para mejorar las condiciones de bienestar”.

Declaró que una vez que llegue a la Cámara de Diputados mantendrá este contacto permanente con la gente, pues asegura son ellos quien le dictan su agenda de trabajo.

Afirma que es fundamental apoyarse en los ciudadanos, porque la ley se tiene que adecuar a las circunstancias en las que vive el país, en  las circunstancias que se palpan a través del sentir de la gente.

“Tenemos que estar siempre cerca de los ciudadanos , de los distintos segmentos de la población, de los maestros, de los empresarios, de los obreros, de los campesinos, para ir trabajando en consecuencia, haciendo el trabajo que nos está pidiendo el ciudadano que hagamos y eso es muy importante que siempre mantengamos el contacto ya estando en funciones”, concluyó.

Detalló que se está teniendo un cierre muy intenso de campaña, platicando con las amas de casa, las familias en general, los maestros, los empresarios, con los jóvenes y con todos los sectores de la población quienes coinciden que el tema educativo y el de obras sociales son de los más importantes.

“Hay experiencia, la gente confía, se asume un compromiso de mucha responsabilidad de hacer bien las cosas y hay que trabajar de forma honesta, siempre con mucho compromiso al ciudadano”, puntualiza.

Expresó que son unas elecciones importantes que son en sí una fiesta democrática que se celebra no solo en el distrito sino en el país.

“Vamos bien con nuestras propuestas que es y siempre será de la gente”, indicó el candidato del PRI a diputado federal por distrito V de Tamaulipas.