“Vamos a vencer” reiteró Miguel González Salum convencido de que su plataforma política es la más completa, con propuestas congruentes por la seguridad de las familias, por más empleos, por una mejor economía y una educación de calidad justa para los niños y los jóvenes.

“Son compromisos muy puntuales, son compromisos que por supuesto le decimos a la gente que se pueden cumplir, se pueden realizar, compromisos a través de la legislación para mejorar muchas áreas de oportunidad”, expresa.

En un recorrido por la Colonia Unidad Modelo de esta capital, el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, dijo en entrevista que camina alrededor de seis colonias al día en las que se empapa del sentir de la gente, escucha sus propuestas e inquietudes y les comparte sus planteamientos para encontrar una solución a sus problemas.

Asegura que toma nota puntual de todas las inquietudes de la comunidad y en base a éstas elabora su proyecto legislativo que se conforma por  propuestas concretas y realizables relacionadas a ámbitos como el empleo, la economía, la seguridad, la educación, la prevención del delito, entre otros.

González Salum comenta que la respuesta de la gente ha sido muy buena; ha abierto las puertas de su casa al candidato y ha podido conocer más de cerca el trabajo que éste desea llevar a cabo por ellos en la Cámara de Diputados para ayudarles a tener una mejor calidad de vida.

“Estamos enriqueciendo nuestras propuestas junto con las de ellos para armar nuestro trabajo legislativo, el que queremos emprender a partir del primero de septiembre a través de una agenda muy clara y muy definida para hacer el trabajo lo más completo posible”, manifiesta.

Todos los sectores de la población tienen cabida dentro de las propuestas de González Salum; por cada uno de ellos, reitera, gestionará por que reciban mayores beneficios. Los jóvenes, por ejemplo, han recibido su palabra de promover el incremento de las becas de estudio para que continúen sus estudios.

A los empresarios, por su parte, el aspirante les ha garantizado que se revisarán algunos regímenes de tributación en su beneficio y que la reforma fiscal fomente su desarrollo económico y la generación  de empleos.

Debido a la importante actividad agrícola y ganadera del Estado, el candidato recalca que el apoyo a estos sectores será  de vital importancia en su desempeño como diputado federal, por lo que se enfocará también en asegurar que los programas destinados a estas áreas cuenten con los recursos suficientes y se entreguen a tiempo.

Manifiesta que “es parte del trabajo del diputado el poder gestionar que esos recursos lleguen en tiempo y forma, y que se entreguen en cantidad suficiente”.

Además del contacto directo que González Salum mantiene con la ciudadanía cada día en sus recorridos casa por casa, es a través de los foros de participación ciudadana que sus propuestas se nutren y se perfeccionan.