Al continuar los Diputados una política de mantener un Congreso cercano a gente, el legislador Carlos Javier González Toral, resaltó que informar con transparencia y de cara a la ciudadanía es una responsabilidad ineludible, pero sobre todo un compromiso indeclinable de todo servidor público comprometido con la ciudadanía.

Lo anterior, al comparecer este lunes en la plaza principal de Altamira, ante cientos de personas, para informar sobre las leyes y reformas que generan inversión, empleo,  progreso y bienestar para los tamaulipecos, figurando en materia energética, educativa y telecomunicaciones.

Resaltó que la rendición de cuentas es parte de la exigencia social, por lo que afirmó que en el Poder Legislativo, se dedica  esfuerzo a la modernización de los ordenamientos locales, para dar buenos resultados a sus representados.

El legislador por el Décimo Octavo Distrito Electoral que comprende los Municipios de González, Aldama y parte Norte de Altamira, mencionó que a dos años de haber iniciado actividades en su oficina de gestoría se han brindado servicios, acciones y soluciones a las peticiones ciudadanas de más de 12 mil personas en diferentes rubros.

Destacó que hoy los tamaulipecos, gracias a la labor del Gobernador Egidio Torre Cantú, al cual se suman los Diputados locales, caminan juntos por una ruta segura de desarrollo sostenido, de trabajo fecundo, que ofrece certidumbre y genera oportunidades.

Comentó que como Presidente de la Comisión de Puertos y Desarrollo Urbano, se elaboró un plan de trabajo que tiene como objetivo dar seguimiento puntual y eficiente al proyecto integral del puerto industrial de Altamira, con el propósito de continuar impulsando acciones que permitan la mejora de la economía y el desarrollo armónico de la población.

«Vamos con todo por mejores condiciones de vida, por mejores leyes y por un marco legal cada vez más justo y equitativo, por los que menos tienen, trabajando en unidad con el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, así como bajo la visión del Diputado Ramiro Ramos Salinas», abundó.

En el marco del evento, ciudadanos dieron testimonio del trabajo de gestoría realizado por el representante popular, quienes agradecieron los apoyos en diferentes rubros y la atención oportuna de sus demandas.

Al hacer uso de la palabra, el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Miguel González, reconoció el trabajo legislativo y de gestión del Diputado González Toral y lo invitó a seguir haciendo equipo por Tamaulipas, a seguir trabajando con entrega, pasión, responsabilidad  y compromiso, con el objeto de cumplir palabra empeñada con sus representados.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, resaltó que los Diputados dan la cara a la gente, a través de los Congresos itinerantes y oficinas de gestoría, respaldan las acciones del Presidente Enrique Peña Nieto, que han generado más inversión en plazas públicas y mejor calidad en la educación, así como en el endurecimiento de las reformas en materia penal y para reforzar la seguridad de las familias.

“Ante ningún reto en la historia de Tamaulipas, nos hemos quedado sentados, nunca nos hemos agachado, nunca nos vamos a arrodillar, siempre de frente sacando adelante a Tamaulipas, porque es el ejemplo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto. Vamos por un mejor futuro, vienen más tiempos mejores para Tamaulipas, trabajemos de la mano, porque lo mejor está por venir”, puntualizó el legislador.

1.- El Diputado Carlos Javier González Toral, rindió en la plaza principal de Altamira, ante cientos de personas, su segundo informe de actividades legislativas.

2.- Al rendir cuentas a la población del Décimo Octavo Distrito, el Diputado Carlos Javier González Toral, resaltó que los Diputados van por mejores condiciones de vida, mejores leyes y un marco legal más justo y equitativo.

3.- En el marco de su informe, ciudadanos dieron testimonio del trabajo de gestoría del Diputado Carlos Javier González Toral.

4.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, resaltó que los legisladores dan la cara a la gente, a través de los Congresos itinerantes y oficinas de gestoría.

3 testimonio

4 rrs

1 toral